Con el propósito de acercar los servicios de salud a las personas más vulnerables de la localidad de San Salvador Chachapa en Amozoc, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, inauguró el segundo dispensario médico en el municipio.

Siguiendo las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19, el alcalde De la Rosa Romero hizo el corte de listón del nuevo dispensario médico, resaltando que la salud es un derecho de todos y no el privilegio de unos cuántos.

Al evento, también asistieron la delegada de Gobernación, Karla Ivette Venancio Orea; el Jefe del Departamento de Participación Ciudadana, Pablo Díaz Contreras; el presidente de la Fundación Fundanlent, Miguel Ángel Gutiérrez Pérez, así como vecinos de la Junta Auxiliar.

Por su parte, Pablo Contreras, Jefe del Departamento de Participación Ciudadana, mencionó que las personas que acudan al dispensario encontrarán medicamentos gratuitos que serán entregados con previa receta, así como lentes o aparatos auditivos a muy bajo costo, entre otros beneficios.

Es importante señalar que, durante la inauguración el presidente municipal, Mario de la Rosa hizo entrega de lentes, bastones y sillas de ruedas a personas vulnerables.

El dispensario médico de Chachapa, estará disponible en un horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. y se encuentra ubicado en: Calle 2 Poniente número 206 a tan sólo dos calles del zócalo de Chachapa.

Cabe recordar que, el primer dispensario médico se encuentra ubicado dentro de Casas Coloradas

en la cabecera municipal y atiende en un horario de 9:00 a.m. a 17: 00 horas.

Nuevamente con resultados contundentes, el Ayuntamiento de Amozoc, refrenda su compromiso para trabajar en pro de la salud y protección de los grupos más vulnerables del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here