Tras la derrota del Puebla Femenil dos goles a uno ante Toluca, el timonel del conjunto, Jorge Gómez, destacó que la escuadra dio uno de sus mejores partidos, sin embargo, se encuentran intranquilos porque siguen sin sumar debido a desatenciones en la táctica fija.

En la jornada 5 de la Liga Femenil MX, las poblanas no pudieron sumar un resultado positivo, al minuto 20 María Mauleón abrió el marcador y Puebla Femenil, por cuenta de Ibeth López emparejó las acciones, pero el gusto duro poco ya que tres minutos después Yamanic Martínez dio la vuelta en el marcador para guiar a la escuadra a la victoria.

En la conferencia online, Jorge Gómez destacó que este choque ha sido el mejor partido de los cuatro que ha sostenido la escuadra, sobre todo porque futbolísticamente encontramos la pelota, pero en la segunda mitad, no tuvieron precisión y cuando estaban en su mejor momento recibieron el gol del triunfo para Toluca y terminaron sufriendo.

El timonel dijo que deben afinar los detalles finos y ser contundentes en las áreas ya que en estos momentos la falta de resultados está generando desconfianza e intranquilidad en la escuadra, “nos deja intranquilos porque no logramos sumar por desatenciones en la táctica fija y lo importante es seguir trabajando para sumar”.

El Puebla Femenil deberá reponerse rápidamente de este traspié ya que el domingo recibirá a Atlas en el Estadio Cuauhtémoc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here