No hay lucha más irracional,

que la del hombre contra la Naturaleza

Anónimo

UN LIBRO INTERESANTE, MADRE NATURALEZA, Hombre contra la Naturaleza, escrito por C. J ALVI, mucho después de que estoy escribiendo sobre este tema (30 años); indica de entrada, que en la lucha del hombre contra la Naturaleza, sobrevive el más fuerte y no hay duda quien es el más fuerte. La Naturaleza puede subsistir sin el hombre, pero el hombre no puede existir sin la Naturaleza. El hombre suspira por que exista paz en el mundo y la humanidad solo estará en paz, cuando aprenda a convivir con la Naturaleza.

EL GRAVE PROBLEMA es que existe una parte minúscula de la humanidad (la mafia de izquierda, la masonería) que se empeña en enriquecerse a como dé lugar, acabando con la Naturaleza de ser preciso, sin pensar que es parte de esa Naturaleza a la que esta acabando, así como dominar a la humanidad a base de la corrupción, para servirse de ella.

UN PUEBLO CORRUPTO, un pueblo sin moral, lo puede manipular la izquierda a su antojo y es fácil exprimirlo, es fácil llevarlo por donde le convenga. Por eso ha puesto su mira en la FAMILIA, porque la familia es la base de la sociedad y ha encontrado por donde pueden dividir las familias, por donde puede resquebrajar la estructura de la sociedad. Familias donde los padres tienen problemas, se facilita la violencia intrafamiliar, los hijos desubicados y confundidos, con traumas, fáciles son presas de la droga y la delincuencia. Cuando el YO está por encima de todo, el EGOISMO, el AMOR desordenado a uno mismo es lo que impera, la CORRUPCION se adueña de la sociedad.

POR ESO LA MAFIA QUE SE EMPEÑAN EN IMPONER LA CULTURA DE LA MUERTE, busca por todos los medios, aprovechando la ambición de poder, riqueza, el tener y “gozar de la vida” sin límites, para introducir las mayores perversiones en la sociedad. Un pueblo CORRUPTO Y PERVERTIDO es muy fácil de manejar, sobre todo si se tiene la forma de crear opinión pública a través de los medios de comunicación, que reciben las noticias amañadas de las Agencias Noticiosas mundiales controladas por la mafia, ¿CUÁNDO SE HABÍA CONSIDERADO NATURAL EL ASESINATO? ¿Cuándo se había visto como natural destajar a una pequeña criatura indefensa, cortando y sacando sus manitas, piececitos, brazos, cabecita y todo lo demás del vientre de su madre, a la que han engañado con argucias, para luego hacer negocio lucrativo con las diminutas partecitas que pertenecieron a un pequeño angelito por nacer (como lo hace Planes Parenthud, apoyado ahora por Joe Biden)? No se contentan ya con vender niños completos, sino que ahora ya los venden por partes. Pero de esto no dicen nada los Medios de Comunicación, a los que les dan las noticias que les interesan.

¡ES IDIGNANTE! COMO EL HOMBRE SE HA VUELTO INSENSIBLE Y VA CONTRA LA MISMA NATURALEZA. ¡Como la humanidad está cavando su propia tumba! Lo CONTRA-NATURA, quieren hacerlo aparecer como natural. El  Matrimonio que es la unión de un hombre con una mujer para formar una familia y garantizar la existencia de la especie humana, quieren hacerlo aparecer como pasado de moda, ahora lo que debe aceptarse es la unión de dos seres del mismo sexo, y para justificar que forman una familia se les concede el derecho de adoptar y hace surgir la Ideología de Genero así el movimiento LGTBI (Gay-lésbico-tras etc.), que busca a como dé lugar hacer aparecer como natural, lo que descaradamente esta contra la Naturaleza.

NI A MI, NI NADIE QUE NO ESTE DE ACUERDO CON ESTA NUEVA IDEOLGIA QUE SE EMPEÑAN EN IMPONER, SE LE PUEDE LLAMAR HOMOFÓBICO Y DICRIMINADOR, PORQUE UNA COSA ES EL RESPETO A LOS HOMOSEXUALES EN SU DIGNIDAD COMO PERSONAS Y OTRA NO ACEPTAR LA IMPOSICIÓN DE UNA IDEOLOGÍA LGTBI (Lésbico-gay, trans. etc.)  DESDE EL ESTADO.

Obama ordeno, lo que Joe Biden de acuerdo con la Ideología de Genero, acaba de imponer que los baños en las escuelas sean utilizados en forma indiscriminada. Niños a los que les meten la idea  que son niñas deben poder ir a los baños femeninos, y niñas a las que les meten la idea  que son niños podrán utilizar los baños de los niños (no sé cómo vayan a utilizar los mingitorios). ¿Por qué tanto escándalo, tratando de imponer algo ANTINATURAL, en lugar de buscar de ayudar a estas personas a llevar una vida totalmente NATURAL, lo que es absolutamente posible? ¿Qué intereses inconfesables están detrás de todo esto a nivel mundial? ¿Qué coincidencia, que la campaña surja “espontáneamente” por todos lados?

Cualquiera que manifieste no estar de acuerdo con que lo ANTINATURAL se considere como natural, inmediatamente es acusado como homofóbico y discriminador. Perdonen pero no se trata de estar en contra de estas personas a las que en lugar de apoyarlos y darles un tratamiento psicológico-hormonal, las están animando e impulsando para que se aferren a su problema. Es como si a un alcohólico o drogadicto en lugar de facilitarle la superación de su estado en un centro de rehabilitación lo empujaran a frecuentar los bares y las cantinas y todavía le estuvieran aplaudiendo lo que hace. Existen también Centros de Rehabilitación profesionales para las desviaciones sexuales.

IR CONTRA LA MISMA NATURALEZA, es ir contra uno mismo. Si n o se respeta el SER HUMANO a si mismo ¿Cómo va a respetar todo lo demás, que como él es parte de la NATURALEZA? El Deterioro del Medio Ambiente, los Cambios Climáticos y el Sobre-Calentamiento Global, la PERDIDA DE BOSQUES, la Falta de Agua, la desaparición de, especies, entre ellas la especie humana, pierden importancia cuando la AMBICION obnubila la mente y no se quiere ver la realidad y el PELIGRO INMINENTE. Creen que con el PODER Y EL DINERO que acumulan, pueden controlar TODO, absolutamente todo y están muy equivocados. Están cavando la TUMBA A LA HUMANIDAD incluyéndose a ellos mismos, sin que quieran darse cuenta.

VOLVER A LA ARMONÍA DEL HOMBRE CON LA NATURALEZA, el instaurar nuevamente LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, darle a Dios el lugar que le corresponde, es la única solución de superar esta hecatombe que se nos viene encima.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here