San Pedro Cholula. En apoyo a la población estudiantil del municipio de San Pedro Cholula, Jaime Sánchez, junto con el comité de padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez, localizada en Santa Barbara Almoloya, así como autoridades de este municipio, brindaron el apoyo para la rehabilitación de dicha institución.

Esta acción en conjunto permitió dar un importante cambio de imagen para la institución logrando pintar más de 15 mil metros cuadrados, lo que permitió un significativo cambio para el plantel educativo y que sin duda cuando los alumnos regresen a clases podrán disfrutar.

Además de estas acciones se llevó a cabo la colocación de tres módulos de lavamanos del programa la Escuela es Nuestra impulsada por la SEP, además de la colocación de drenaje, así como lámparas y adecuaciones a la tienda escolar y al desayunador en beneficio de una población de 471 alumnos.

 “Recibimos un recurso de 500 mil pesos, se hizo la gestión necesaria y con el apoyo del comité de padres de familia se logró mejorar las condiciones, se tuvo un trabajo en conjunto y se benefició a la institución y sobre todo a los niños, que cuando se les permita regresar a la escuela tendrán un instituto digno. En San Pedro Cholula esta es la primera en tener estas óptimas condiciones”.

En el corte del listón de esta obra estuvieron presentes la regidora de educación María del Carmen Espinosa, así como Israel Rivera, presidente del comité de padres de familia y el director del plantel, Silverio Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here