El senador de la República Alejandro Armenta Mier entregó a Claudia Rivera Vivanco su proyecto de trabajo para la Ciudad de Puebla denominado “Puebla Gobierno de 10”, con lo cual son ya 3 los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla por Morena que reciben el documento.

En esta ocasión la reunión se realizó por la tarde derivado de que el horario que permite a la funcionaria municipal poder realizar actividades políticas.

En este sentido aseveró que la entrega de este documento a los aspirantes es un sinónimo de unidad, pues recordó que en un acto “de humildad” se bajó de la contienda interna, sin embargo, no significa que no participe en el proceso electoral.

“Yo voy a participar, yo voy a acompañar a los candidatos no solo de Puebla, sino del país, como militante de Morena, pero ahora le vengo a compartir un documento que preparé y que busca enriquecer  mucho de lo que ella ha construido en dos años al frente del municipio, y contribuir a la aspiración legítima que tiene de cara a la presidencia municipal de Puebla”.

Por su parte la aspirante a la reelección sentenció que el recibir esta propuesta de acciones a favor de la ciudad creado por Armenta Mier, es un ejemplo claro de que su proyecto no es por un cargo, sino que se trata de un gran proyecto de Nación.

Al agradecer el documento, Rivera Vivanco señaló que los militantes de este partido deben de apostarle por la unidad, y que más allá de que las diferencias de pensamiento sean para confrontar, sirvan como estrategia para abonar al proyecto colectivo de su partido.

“También como parte de la estrategia de hacer todavía más fuerte este proyecto de transformación en el municipio de Puebla por supuesto que mucho de los temas aquí contenidos… buscaremos generar en mesas de trabajo, de debate públicos, en exposiciones públicas de debate que nos permitan fortalecer un solo proyecto, que es el de transformación del municipio de Puebla”.

La aspirante aseveró que no es  la primera ocasión en la que ha recibido acompañamiento de Armenta Mier en su administración, pues preside una de las principales comisiones en el Senador que es la Comisión de Hacienda y como poblano reconocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here