El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila confirmó su registro como aspirante a candidato por la alcaldía de esta demarcación, asegurando que busca dar continuidad al trabajo realizado.

En entrevista con medios de comunicación, Arriaga Lila informó que el domingo pasado realizó el registro siguiendo los lineamientos de Movimiento Regeneración Nacional, que hizo la invitación para sumarse y buscar la reelección, por lo que decidió ser parte de los nombres que estarán en la encuesta para ser el candidato a la alcaldía.

Menciono que este trienio ha sido muy complicado debido a que al inicio de la administración tuvieron la incertidumbre de los gobernadores, posteriormente en este segundo año se enfrentaron a la pandemia y en este último año han podido cristalizar diferentes objetivos, sin embargo, faltó tiempo, pero aseguró que se le ha cumplido a los cholultecas.

“Nos falta tiempo, porque tres años son pocos, pero mucho más cuando en medio de ellos transitamos con cinco gobernadores, con pandemia en el segundo año y a pesar de ello, le hemos cumplido a los cholultecas, buscamos continuidad y tiempo”.

+ Pérez Popoca se reserva

Por otro lado, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca se reservó mencionar si realizó su registro o no. De hecho, felicitó a quienes hicieron este proceso, aunque aseguró que la cuarta transformación tendrá continuidad en este municipio.

“Yo estoy participando en mis funciones como presidenta municipal, se los he dicho muy claro estoy 24 por 7 siendo presidenta municipal, felicito a quienes se inscribieron y a quienes no total ni querían, ahora a vivir el proceso de la cuarta transformación”.

Destacó que hoy todos los personajes que se registraron se dicen ser de la cuarta transformación, luchadores sociales, defensores del pueblo, lopezobradoristas pero será la ciudadanía quien determine a quienes quieren como gobernantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here