El diputado sin partido, Chelo García, fue invitado a la casa de las gemelas Lilia y Gema, en la colonia El Carmen Huexotitla.

Y es que estas mujeres a sus 80 años viven con una sobrina, la única familia que les queda y ve por ellas.

Lamentablemente, una de ellas, Lilia, se fracturó el fémur en octubre del año pasado, acudió al Instituto de Salud para el Bienestar, y le programaron una cirugía en el Hospital del Norte, sin embargo, éste fue convertido para la atención de pacientes Covid.

“Me acercó al diputado para que me ayude con una silla de ruedas, a mí me da mucho miedo ir al hospital ahorita con tanto enfermo por coronavirus. Ya estoy grande y corro mucho riesgo. Sabemos de antemano que Chelo no nos abandona, siempre está al pendiente y ve por nosotros”, señaló Lilia.

Por su parte, el diputado entregó el apoyo, como parte de su función legislativa y aseguró que velar por los adultos mayores es su prioridad.

Consideró que una vez que se llega a una edad avanzada, es responsabilidad de los más jóvenes garantizar el bienestar de las y los abuelitos, para agradecer un poco de lo que ellos hicieron por las nuevas generaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here