Sin violentar alguna disposición oficial, el Ayuntamiento de Puebla seguirá con la ejecución de obras contempladas este año, bajo la premisa de que no se puede detener las acciones de justicia social y la reactivación económica.

En entrevista la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco mencionó que el municipio, como cualquiera del estado mexicano, tiene la obligación de propiciar servicios esenciales a la población, de ahí que seguirán con los trabajos.

“Nosotros continuamos, como lo dimos a conocer, desde el primero de enero, las  acciones de infraestructura, de justicia social, y van a continuar, así ha ocurrido, sin violentar nada, siempre adoptado las estrategias, garantizando los servicios esenciales y no se detengan”.

En relación a las obras en el centro histórico, reiteró que están a la espera de la liberación de los permisos toda vez que han cumplido con los requisitos establecidos.

En la misma situación se encuentran los proyectos de la Sedatu que, junto con el Ayuntamiento de Puebla, emprenderán algunas partes de la ciudad como es en el primer cuadro de la capital.

“Continuamos en la espera para arrancar las obras complementarias del gobierno federal a través de la Sedatu realizará en el centro de la ciudad con el ayuntamiento de puebla. Ya se había mencionado por parte de la autoridad de este programa de mejoramiento, va a acompañado con una inversión de la federación y del municipio con obras complementarias que toquen. La Sedatu ha ingresado las solicitudes, los requerimientos, está en la espera que arranque”.

Reiteró la necesidad de mejorar el corredor 5 de mayo, ya que cuenta con diversas problemáticas, entre ellas, citó la iluminación y calles dañadas por el transporte público, por referir algunas.

“Para quien no la conoce los invito a que vayan a recórrela. Es necesaria su mejora e iluminarla, reparar las vialidades para que puedan transitarlas cualquier persona, principalmente personas con discapacidad. Estamos en espera, cumplimos los requisitos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here