El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, descartó que Morena se vaya a beneficiar con la detención del exmandatario Mario Marín y Valentín Meneses.

Lo anterior lo comentó en conferencia de prensa, en donde dijo que estas detenciones no tienen nada que ver con temas políticos.

“En el caso de la detención de Valentín Meneses se dio por haber otorgado preliberaciones de forma irregular”, precisó

Comentó que la detención de Mario Marín se debe a que hubo una orden dictada por tribunales por criterios de organismos internacionales.

“En el caso de Puebla se investigará a profundidad los tiempos en los que gobernó Mario Marín y se darán a conocer las irregularidades registradas en su administración”, precisó.

Aunado a lo anterior afirmó que sí se prevé que habrá más aprehensiones antes, mientras el proceso electoral y después del proceso electoral, porque esto dependerá de las investigaciones y lo que se vaya encontrando.

Por lo que no descartó que se vayan a dar más detenciones de panistas o priistas.

Puntualizó que la notaria de Mario Marín Torres se encuentra cerrada y tienen interpuesto un amparo para que se reabra.

Además de que el mandatario estatal dijo que es respetuoso de que José Juan Espinosa busque participar por una candidatura por Cholula, pero si existen procesos penales en su contra no podrá ser candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here