Creyente de los principios de la 4T y el trabajo por el servicio a la ciudadanía, es como ha llevado a Ángel Soto Limón a registrarse como aspirante a la candidatura por el Distrito IX de la Diputación Local de Puebla.

Abogado y maestro de profesión durante 13 años, es como respalda su trayectoria en el trabajo social, pero también una trayectoria marcada por el reconocimiento de padres de familia y ex alumnos. Se dice Soto Limón ser un ciudadano responsable, trabajador, pero sobre todo comprometido con todos los retos que estén en el camino.

Desde el parque central de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, Ángel Soto Limón hace un llamado a la militancia de Morena para que vean en él, la fuerza para continuar con la transformación que desde hace tres años inició en Puebla y el país.

El Distrito IX lo conforman las juntas auxiliares de San Jerónimo Caleras, La Libertad, Ignacio Romero Vargas, San Felipe Hueyotlipan y cuarenta colonias del Municipio de Cuautlancingo, que juntas, suman más de 400 mil habitantes.

Los ejes más importantes que buscará trabajar Soto Limón será el desempleo, la inseguridad y la falta de oportunidades, “Hemos escuchado las necesidades de los ciudadanos, por lo que con base al tiempo, el lugar y las circunstancias se realizará la gestión pertinente”, comentó el aspirante.

Finalmente, comprometido con los valores personales y con las necesidades del Distrito IX, busca ser el Candidato para poder trabajar y caminar con la ciudadanía para cumplir con los objetivos de la Cuarta Transformación. “Creo yo que una de las responsabilidades más importantes que tiene que ejercer un diputado, es ser representante social y es difícil hacerlo desde una oficina. Para eso, es necesario caminar los lugares, las calles…Vamos a conocernos”, dijo el aspirante Ángel Soto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here