Autoridades de San Pedro Cholula siguen la pista a cinco sujetos que consiguieron entrar a robar a una casa en el barrio de Jesús Tlatempa gracias a que uno de ellos se “disfrazó” de trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en lo que es una nueva modalidad de robo.

Gracias a la presencia de cámaras de seguridad, el hecho pudo ser captado y los rostros de los delincuentes, identificados.

El video del atraco ha resonado en redes sociales desde ayer, pese a que el hecho ocurrió el pasado viernes 5 de febrero.

Según la denuncia interpuesta por la víctima, uno de los empleados que aparentaba ser empleado de la CFE, portando herramientas y casco, tocó la puerta del domicilio afirmando que debía llevarse su medidor por un reporte de robo de luz.

Al instante de abrir, los cómplices del primer sujeto irrumpieron en la propiedad y cometieron el robo para después huir en dos automóviles, un Volkswagen Jetta (con placas de Puebla) y un Honda Accord.

La policía desplegó, sin éxito, un operativo para dar con los maleantes. Al quedar sus rostros grabados se emprenderá su búsqueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here