Iris Cristina N., quien se desempeñaba como encargada de compras de la empresa de reparación que daba mantenimiento al helicóptero en la que viajaban la gobernadora Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más, fue detenida en el estado de Veracruz.

La detención, de acuerdo con información preliminar, fue en cumplimiento de una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla por los delitos de falsedad de declaración, daño en propiedad ajena y homicidio culposo.

Fue en el puerto de Veracruz donde se realizó la captura en coordinación con agentes ministeriales de la entidad y posteriormente se realizó su traslado a Puebla para ser puesta a disposición del juez.

Iris Cristina N., trabajaba en el área de compras de la empresa Rotor Flight Services encargada del mantenimiento de la aeronave y de acuerdo a la investigación la mujer de 45 años de edad, omitió dar seguimiento a una pieza que fue cambiada en 2017.

Es preciso señalar que anteriormente fueron detenidas cinco personas, quienes también formaban parte de la misma empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here