Santiago Ormeño se convirtió en la figura del Club Puebla en la victoria de cuatro goles a cero ante Juárez F.C consumando su segundo triunfo en el torneo Guard1anes de la Liga MX, además de regresar a la senda del triunfo en el Estadio Cuauhtémoc.

Los poblanos abrieron la actividad de la jornada seis del fútbol mexicano y desde el minuto 4, la escuadra dirigida por Nicolás Larcamón se fue adelante en el marcador. Santiago Ormeño remató de pierna izquierda hacia el corazón de la portería rival y logro vencer al portero Enrique Palos.

Marco Fabian y Matías García buscaron generar peligro, pero la defensa poblana se asentó bien en el terreno de juego e impidió el avance del rival, ambos cuadros lucharon durante gran parte de la primera mitad por el control del esférico, pero al final los poblanos se mantuvieron adelante.

Cuando corría el minuto 42, en un contrataque Omar Fernández mandó potente remate a Christian Tabó, y no desaprovecho la oportunidad para marcar la segunda diana de la escuadra poblana.

Con la ventaja de su lado, el club poblano sólo afianzó su esquema en el terreno de juego y controlaron a los fronterizos, que aun buscaban la manera de acercarse en el marcador, sin embargo, George Corral sufrió falta y el silbante no dudó en marcar la pena máxima. Santiago Ormeño se encargo de cobrar por la vía penal al minuto 50.

Al minuto 69 llegó el cuarto gol de la escuadra fue por cuenta de Santiago Ormeño quien completo el hat trick para sellar la victoria poblana. Con el resultado, los poblanos llegan a ocho unidades en la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here