La intención por frenar las obras en el Mercado Amalucan escaló al grado de provocar enfrentamientos entre locatarios que están a favor y en contra del proyecto financiado por la Sedatu y que se realizará de la mano del Ayuntamiento de Puebla.

El grupo minoritario que no quiere los trabajos, convocó a una rueda de prensa para reiterar su molestia, repitiendo que tienen miedo al despojo y que no existe suficiente información.

Durante su exposición con medios de comunicación, los comerciantes que están a favor comenzaron a retirar las cartulinas, lo que generó el enojo de los detractores.


Primero se hicieron de palabras, luego una mujer de blusa gris inició la gresca al golpear a otra; salvo este hecho, no pasó a mayores

Algunas de las personas que apoyan las obras de Sedatu dijeron que había gente que no pertenece al mercado y que se encontraba en la rueda de prensa.

Luego de la discusión todo regresó a la calma pero con la amenaza de los opositores de que no dejaran que se arranque la obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here