Cuautlancingo. A raíz de las obras de mejoramiento de la imagen urbana que se realizan en el municipio de Cuautlancingo, el comisario de Seguridad Pública y Tránsito municipal de esta demarcación, Jacob Xicoténcatl Totolhua anuncio la posibilidad de cambiar el sentido vial en el primer cuadro de la cabecera municipal, esto para dar una salida más ágil a los habitantes de esta zona.

“En cuanto se termine la remodelación del primer cuadro del municipio se hará el cambio de sentidos para entrar, para salir, para estacionarse, vienen importantes trabajos en esta materia para lograr dar mayor fluidez al tránsito vehicular en la zona”.

Reconoció que en el zócalo del municipio sólo existe un solo sentido y eso genera tráfico en la zona de la iglesia, así como de la misma cabecera donde si un auto se estaciona en doble fila bloquea todo el tránsito, “con la remodelación se harán los cambios para que puedan entrar y salir del primer cuadro, aprovecharemos estas acciones”.

Indicó que se han hecho estudios previos con soporte técnico vial y vialidad y sólo esperan que avancen los trabajos para darlo a conocer la ciudanía.

Además de este cambio, en el mercado municipal los días de plaza se tendrá sólo un sentido, es decir miércoles y domingo, mientras que el resto de la semana la circulación será de doble sentido para agilizar el tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here