Dueños de almacenes y tiendas ubicadas en el primer cuadro de la ciudad pedirán este lunes al Ayuntamiento de Puebla reabrir en su totalidad las diversas calles del Centro Histórico.

Al respecto del tema, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Marco Antonio Prósperi, mencionó que es necesario la reapertura en su totalidad de las calles para que haya más movilidad.

En este mismo sentido mencionó que los empresarios confían en que las cosas puedan ir mejorando los próximos meses en beneficio de todos los ciudadanos.

“Consideramos que hay avances sustanciales en materia de la reactivación de la economía y confiamos en que se puedan ir incrementando paulatinamente los aforos en los negocios una vez que bajen más los contagios por coronavirus”, precisó.

Comentó que el martes harán un balance financiero del comportamiento de ventas que tuvieron con motivo de la celebración del 14 de febrero las y los ciudadanos el día viernes y sábado, ya que este domingo y el lunes serán días solidarios y no tendrán ingresos económicos para el pago de nómina.

Cabe mencionar que actualmente cuentan con siete mil socios al interior de la Canaco generando más de 10 mil empleos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here