El gobernador del estado, Miguel Barbosa, dio a conocer que continuarán manteniendo las restricciones en la entidad y por lo tanto no cambiará el semáforo epidemiológicocolor naranja por el número de decesos registrados durante las últimas horas.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de medios, en donde llamó a las y los poblanos a atenderse en los diversos hospitales del sector salud en Puebla, ya que mencionó que lo que se busca es evitar que crezcan el número de decesos.

“Pedimos a la gente que no se relaje y que los fines de semana no salgan a la calle, sino tienen que hacerlo porque estamos en momentos complicados de la pandemia”, precisó.

Asimismo, el titular del poder ejecutivo estatal, agregó que hay mucho temor de la gente por acudir a los hospitales, en donde creen que se están atendiendo a puros pacientes con Covid.

“Les pedimos que todas las personas enfermas por coronavirus acudan a los nosocomios públicos para que de inmediato sean atendidos y que no se queden en sus casas siendo atendidos por médicos particulares que hacen bien su trabajo, pero que finalmente la recuperación de los pacientes depende de cada una de las personas que padecen el virus”, precisó.

Aseveró que hay personas que por quedarse en su casa su estado de salud se agrava.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here