San Pedro Cholula. El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, señaló que será respetuoso de la ley, y evitó anticiparse y especular en torno a la posibilidad de mantenerse en el cargo tal y como lo determinó el Tribunal Electoral.

“No quisiera emitir un comentario de algo que no me corresponde, yo creo que en el momento en cuando se entra a un juego, las reglas están escritas antes de entrar y se sabe a lo que se atendrán, las reglas se están escribiendo por algunos cambios que se están dando”

Recordó que primero se informó que los interesados debían dejar el cargo en 120 días, después en 90 y ahora esta nueva determinación, y estará esperando a que el proceso de su partido se defina para emitir algún otro comentario.

Cuestionado por medios de comunicación en torno a la propuesta de este organismo, el cual da la posibilidad de que alcaldes municipales puedan buscar la reelección sin separarse de sus cargos, por lo que el edil cholulteca expresó que por el momento es un aspirante en el proceso interno de su partido y cuando llegué la oportunidad, tomará determinaciones.

“Yo soy presidente municipal, no soy candidato, estoy en un proceso interno de mi partido y seré respetuoso de la ley, fui muy cauto cuando me registre, no hice un anuncio público, y lo seguiré siendo, esperare los tiempos y si llegó a ser el candidato del partido tomaremos determinaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here