San Pedro Cholula. El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, llevó a cabo la inauguración de la ventanilla única para poner en marcha el “Programa de regularización de predios rústicos, urbanos y suburbanos en el régimen de propiedad privada”, el cual ha sido impulsado por el gobierno del estado.

En sesión virtual con el Gobierno del Estado, esta demarcación se sumó a esta iniciativa ya que serán 51 ventanillas en el estado. En San Pedro Cholula, el edil preparo una oficina en la que se dará atención a las familias cholultecas que requieran tener la certeza en sus documentos.

“Estamos dando certeza jurídica a la gente, eso que tanta falta hace, eso que agobia a las familias poblanas y hoy en Cholula es una realidad, estamos listos para inaugurar estas instalaciones y estamos listos para atender a toda la gente y trabajar en beneficio de ellos”.

Con esta ventanilla podrán acercarse las familias que no cuenten con su escrituración o documentación necesaria y tener certeza jurídica, porque esa es la base de la tranquilidad, todo ello por un monto de 3 mil 200 pesos para predios de un valor de 700 mil pesos, “hoy se da respuesta a una deuda histórica para iniciar la transformación en el estado”.

En su oportunidad, el ejecutivo del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta dijo, “este no es programa electorero que busque la manipulación de personas, es un programa gratuito, de buena fe, porque lo que quiere este gobierno es ganarse el respeto de todas las personas de estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here