Por segunda ocasión Eduardo Rivera Pérez será el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN).

A pesar de los jaloneos que se registraron en las últimas semanas sobre una ruptura de la alianza con el PRD, fue esta tarde que se logró llegar a acuerdos internos con la dirigencia nacional para designarlo como el candidato del PAN a este cargo de elección popular.

Por medio de un mensaje en redes sociales, la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas confirmó esta decisión, por lo que aseguró que se trata de un consenso entre todos los grupos políticos.

“En el @PANPUEBLA hemos logrado consensos para que todos los grupos políticos respalden la candidatura de @eduardorivera01. Somos un partido unido y ganador, que llegará fortalecido el 6 de junio” .

En este mensaje fue enviado con una fotografía donde se encuentra el dirigente nacional Marko Cortés quien en su tuitter señaló “Las coincidencias y la unidad son lo más importante en estos momentos.

¡Vamos #UnidosYFuertes para recuperar Puebla y construir un mejor México para todas y todos!”.

Finalmente el ya designado Eduardo Rivera Pérez se digo agradecido por el respaldo de ambas dirigencias.

“Agradezco el diálogo y respaldo de mi presidente nacional @MarkoCortes, estatal @GenovevaHuerta y municipal @JesusZaldivarB , seguiremos trabajando fuerte en unidad. ¡Por Puebla! ¡Por México! 🇲🇽 @oswaldojimenezl, @LariosHector, @ArmandoTejedaC, @OvandoJL”.

Hay que recordar que el PRD ha señalado que impulsarían a Rivera Pérez como su candidato, por lo que se espera que se firme la candidatura común con este grupo político.

Por lo tanto Rivera Pérez se enfrentaría a Claudia Rivera Vivanco con quien ya perdió o en su caso Gabriel Biestro Medinilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here