San Andrés Cholula. La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, llevó a cabo el arranque de obra de la ampliación y colocación de techado en la Telesecundaria «Víctor Hugo», ubicada en la inspectoría de Concepción La Cruz, en esta demarcación.

Esta obra tendrá una inversión de 2.3 millones de pesos y beneficiará a más de 295 alumnos de esta institución, la cual contará con un techado para que los estudiantes puedan realizar sus actividades al aire libre cuando el semáforo en verde, lo permita.

Acompañada por regidoras y funcionarios de este ayuntamiento, Pérez Popoca puntualizó que hoy realizan este arranque respetando todos los decretos estatales, pero esta es una obra que necesitaban construir, “este domo y esta explanada ya tiene un avance importante”.

Al llevar a cabo un recorrido por este sitio que también alberga el Bachillerato Digital 4, informó que en esta zona se han invertido hasta 10 millones de pesos, ya que en el 2019 se construyeron dos aulas, y se encuentra en construcción el bachillerato, ya que anteriormente compartían instalaciones.

Mencionó que ya llegará el momento en que nuevamente se cuente con la alegría, sonrisa y el entusiasmo de los profesores y alumnos, siendo este un proyecto para que cuando los estudiantes regresen y encuentren nuevos espacios, con mejores condiciones, puedan desempeñar mejor sus actividades escolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here