En la Junta Auxiliar de la Trinidad Sanctorum, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Calvario, así como el adoquinamiento de la Privada Guerrero, la primera con una inversión de 5 millones 81 mil 409 pesos y la segunda con una inversión de 978 mil 850 pesos.

Daniel Hernández, aseguró que este Gobierno Incluyente tiene la visión de realizar obras complementarias, no como en otras administraciones que se construyeron obras, sin embargo vemos que el drenaje ya está colapsado, la red de agua potable no fue revisada, por eso nosotros hemos beneficiado a los ciudadanos con obras integrales.

En dichas entregas, Daniel Hernández, estuvo acompañada por los regidores del Ayuntamiento y vecinos beneficiados, quienes se dieron cita para realizar el corte de listón inaugural de estas pavimentaciones.

La pavimentación de la calle Calvario, ubicada entre Calle Revolución y Calle Aldama, beneficiará a más 3 mil ciudadanos de manera directa, además de ser un acceso principal para diversas instituciones educativas como el Centro Educativo Frida Kahlo y la Telesecundaría Francisco Alatorre.

El señor José Carlos Rivera Rendón, beneficiario de esta obra aseguró ante los presentes.- “El día de hoy nos da mucho gusto recibirla y ser testigos de que cumple sus compromisos con esta calle, la cual se encontraba intransitable, pero hoy nos entregan esta obra con pavimento hidráulico en beneficio de los habitantes y las futuras generaciones”.

En dicha obra fueron construidos 5 mil 56.96 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, así como mil 491 metros lineales de guarniciones, topes, pintura, señalamientos y la instalación de 15 luminarias led.

Cabe recordar que fue en el mes de octubre del 2020, cuando la Presidenta Municipal, encabezó la inauguración de la Rehabilitación de Drenaje Sanitario de esta calle, realizada con una inversión de un millón 268 mil 557 pesos.

Posteriormente, la alcaldesa, realizó el corte de listón inaugural del adoquinamiento de la privada Guerrero, entre Calle Guerrero y fondo de la misma, efectuada con una inversión de 978 mil 850 pesos, provenientes de FORTAMUN 2020 en beneficio de más de mil beneficiarios.

Esta obra de pavimentación comprendió una totalidad de mil 182 metros cuadrados de pavimento con adocreto, renivelaciones de pozos de visita, pintura y topes

Por su parte, los beneficiarios coincidieron en que este tipo de obras demuestran el compromiso que tiene la Presidenta Municipal, quien señaló que estas acciones han sido pensadas en el bienestar de ustedes; sabemos que hay muchas necesidades que deben ser atendidas, pero el recurso no alcanza para todas ellas, estamos conscientes pero les pedimos paciencia”, finalizó.https://fb.watch/3LLl5RWiaN/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here