El titular del poder ejecutivo estatal, Miguel Barbosa, dio a conocer que siempre habrá controversias en torno a las aprobaciones de leyes en el Congreso del Estado, esto al hacer referencia a la Ley Agnes.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que los movimientos siempre existirán y que el hecho de volver una iniciativa en ley es tarea del Congreso del Estado.

“El Congreso del Estado interpreta el sentir de la sociedad y por ello convierte propuestas e iniciativas en leyes que van de acuerdo al sentir de la sociedad”, precisó.

En este mismo contexto comentó que haya o no Ley Agnes en Puebla se debe felicitar al Congreso del Estado, ya que esta legislatura ha sido ejemplar en la formación de leyes.

En este mismo sentido comentó que es bueno que haya una sociedad más equitativa y justa, pero sobre todo con mejores condiciones para vivir mejor.

“Hay que buscar la felicidad y esto será una tarea permanente y los gobiernos siempre tendrán este propósito de hacer que la gente viva en mejores condiciones y este mejor, aunque hay que reconocer que siempre va a haber controversias”, subrayó.

El gobernador afirmó que como en todo habrá personas que también opinen en contra de esta ley, por lo que dijo es respetuoso de todas las opiniones de las y los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here