El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado, Guillermo Aréchiga, alertó a los poblanos a no dejarse engañar por vivales que están ofreciendo la expedición de licencias.

Dijo que la única instancia facultada para poder hacer dicho trámite es la dependencia a su cargo, por lo que han retirado de circulación varias de estas licencias que eran apócrifas.

“Detectamos tanto en el sistema público de transporte, así como el particular y se han presentado las denuncias correspondientes antes las instancias”, acotó.

El funcionario afirmó que la dependencia a su cargo convoco a las y los ciudadanos a que entren en sitios oficiales del gobierno estatal para hacer sus trámites y evitar así ser víctimas de fraudes.

En este mismo sentido, dijo que   encontraron decenas de casos que ya fueron revisados y las licencias de conducir retiradas.

Puntualizó que identificaron módulos en donde se expedían estas licencias falsas y la autoridad competente ya toma cartas en el asunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here