San Andrés Cholula. Desde este día comenzó la jornada de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de San Andrés Cholula, quienes desde la madrugada comenzaron a formarse para ser de los primeros en recibir este biológico.

En Tonantzintla, Acatepec, Cacalotepec, Comac, Tehuiloyocan, en el Cessa de San Andrés Cholula así como en el Cedat se encuentran localizados los puntos de vacunación en cada uno de ellos hay coordinación de protección civil y seguridad pública a fin de mantener el orden y la sana distancia.

Poco antes de la medianoche más de un centenar de personas estuvieron acampando en los lugares establecidos, con cobija en mano o chamarras tomaron un lugar y se acomodaron en el suelo o en sillas para esperar pacientemente su turno. Y es que fue en punto de las 08:00 horas cuando dio inicio la jornada.

Este es el primer municipio de la zona conurbada en recibir el biológico ya que anteriormente se inició la jornada en la Mixteca, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca ventiló en días pasados que se recibirán más de 10 mil dosis de la vacuna Pfizer para los adultos de San Andrés Cholula.

Esta demarcación junto con Puebla capital son los lugares de mayor casos de contagio por el virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here