San Andrés Cholula. “El legado para San André Cholula está, es tangible e intangible y eso nadie lo puede refutar“, señaló la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, al inaugurar las obras de ampliación de la inspectoría Lázaro Cárdenas.

Con una inversión de 3.7 millones de pesos se llevaron a cabo las obras de significación de esta inspectoría, la cual contará con salón de usos múltiples, comedor comunitario, sanitarios, terraza, y un elevador, entre otros.

En su mensaje, Pérez Popoca aseveró que se apoya sin distingos a los juntas auxiliares e inspectorías de todo el municipio a fin de dar mejores condiciones de vida y por ello, en cada localidad buscan dotar de obras y servicios.

Tan sólo en esta inspectoría enlistó la serie de apoyos que se han entregado tales como construcción de un domo en la escuela primaria, así como aulas, la rehabilitación de la Casa de Salud, el aumento de participaciones además de la colocación de cámaras y portones para mejorar la seguridad.

Dejo en claro que hoy en San Andrés Cholula se tiene un legado que se puede tocar, se puede ver y nadie puede refutar de las obras que ha emprendido la cuarta transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here