Hoy Hannia cumplió el sueño de volar en helicóptero gracias a una intervención del Gobierno del Estado de Puebla. La pequeña de cinco años es originaria de Cuapiaxtla de Madero y actualmente está diagnosticada con cáncer en fase de cuidados paliativos.

“Hoy sin duda es un día importante para este gobierno porque podemos hacer realidad un sueño de dos chiquitines que están enfermitos, los dos son de Caupiaxtla de Madero”, precisó Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado.

El otro pequeño responde al nombre de Alexander, pero él en este momento está hospitalizado recibiendo tratamiento y no puede llevar a cabo hoy su vuelo. Tendrá primero que reponerse y posteriormente se hará la programación.

De acuerdo al itinerario, a las 11:30 horas desde un hotel cercano a Casa Aguayo, donde pasó la noche, Hannia al lado de sus padres fue trasladada al hangar del Gobierno del Estado ubicado en la explanada del Estadio Cuauhtémoc, para dar un recorrido aéreo a partir de las 12:00 horas.

Tal vez sobrevuele por su casa, su municipio de origen, por los volcanes y otros bellos paisajes de la entidad, en el que sin duda quedará como un emotivo momento para la niña y sus padres.

“Es una petición de los papás de ellos, de la presidenta del DIF Municipal que nosotros hacemos realidad porque hoy podemos. Hoy es el vuelo de Hannia y una vez que Alexander salga del hospital sea el vuelo de Alexander”, concluyó el gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here