Cuautlancingo. Con una inversión de 40 millones de pesos, en los próximos días la presidenta del municipio de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, llevará a cabo la colocación de la primera piedra del Centro Integral de Servicios Múltiples.

En entrevista, la munícipe informó que las obras en el municipio no se detienen, esto a pesar de que ventiló que el 4 de marzo estará iniciando su periodo de licencia de manera formal, ya que se está haciendo la pavimentación de la vialidad Díaz Ordaz con un kilómetro de longitud, vialidades en Trinidad Chautenco en la arbolada donde las familias podrán salir a caminar, además se construye el auditorio en la junta auxiliar de Sanctorum y se realizará una parte de la Avenida México Puebla, desde la Cruz del Perdón hacia la cabaña.

Abundó que en esta semana estará iniciando con la colocación de la primera piedra de este centro Integral de Servicios Múltiples, el cual quedará ubicado enfrente del Complejo de Seguridad Pública, en uno de los principales accesos a la demarcación.

Para concretar la obra se requerirá de una inversión de 40 millones de pesos, con lo que podrán acercar a todos los ciudadanos de la zona los servicios que ofrece este municipio.

Cabe destacar que este polígono estuvo por varios años en conflicto y esta administración logró adquirir el predio, el cual hasta el momento funciona como estacionamiento para las unidades de seguridad pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here