En sesión extraordinaria, el cabildo de Puebla aprobó con 16 votos a favor y 7 abstenciones la designación de Damián Romero Suárez como secretario general del Ayuntamiento de Puebla en sustitución de Liza Aceves López, a quien se le avaló su renuncia por unanimidad.

Antes de la toma de protesta, Aceves López agradeció a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco por su compromiso con la ciudad y le pidió no dejar de luchar ya que representa la mejor versión del movimiento de la cuarta transformación.

“A ella, a Claudia Rivera, todo mi cariño porque representa la mejor versión del movimiento de regeneración nacional. A ella le doy las gracias y el reconocimiento porque no tiene permitido claudicar. A ella toda mi fuerza porque esa mujer camina todos los días abriendo brechas en un campo llena de espina y avanza llevando un sueño y detrás de ella, el sueño de todos”.

Subrayó su solidaridad en todos los espacios y lugares donde ella decida estar, y le aclaró que no puede parar la lucha ni la resistencia.

Manifestó su agradecimiento a la oposición por el diálogo y respeto, e igualmente a los afines por la tenacidad, comprensión y solidez moral.

Tras el acto, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco tomó protesta a Damián Romero Suárez.

En salón de cabildo, la presidenta municipal expresó que no tiene duda que seguirá con la lucha por lograr la cuarta trasformación.

“No tengo la menor duda de que seguirás contribuyendo con esta lucha, en la transformación y rompiendo la doble moral: que dice creer en los jóvenes y luego les tiene miedo, cree en las mujeres y después le tiene miedo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here