Cuautlancingo. La alcaldesa del municipio de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, informó que en esta semana estará haciendo entrega de las obras de rehabilitación en el primer cuadro de esta demarcación, las cuales registran un avance del 70 por ciento.

Con una inversión de ocho millones de pesos se llevan a cabo los trabajos de mejoramiento en el zócalo municipal, obras que incluyen el cambio de drenaje, agua potable, colocación de luminarias y el mejoramiento del parque municipal, además de pinta de fachadas.

“Las obras llevan arriba de un 70 por ciento de avance, está programado para entregar el primero o dos de marzo, se está colocando las banquetas, se está echando el concreto hidráulico y ya están pintando las fachadas de las viviendas localizadas en la zona”, expuso Daniel Hernández

Con esta acción realizan una pavimentación integral de las vialidades de acceso a la presidencia municipal, colocación de adoquín, así como mejora de imagen urbana en las fachadas de las viviendas en las calles 5 de mayo, 2 de abril, Francisco I. Madero y San Lorenzo.

Cabe destacar que las obras sufrieron un ligero retraso debido a que el INAH estuvo supervisando los trabajos y tras tener todo resuelto, se pudo dar agilidad a las mismas y en breve los ciudadanos gozarán de una nueva imagen de este zócalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here