Este lunes la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco anunciará a los encargados de despacho de las Secretarías de Gobernación y de Administración ante la renuncia de sus titulares René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez.

Ante esto, se dio a conocer que en la Secretaría de Gobernación, llegará la actual titular de la Secretaría de Igualdad de Género, Catalina Pérez Osorio, quien se mantendrá como encargada de despacho.

Mientras que para la Secretaría de Administración, el encargado de despacho será entra Enrique Gómez, director de adjudicaciones de la misma dependencia.

Derivado de estos enroques, Pérez Osorio dejará la Secretaría de Igualdad Sustantiva, para quedar en manos de manera temporal de Vianeth Rojas Arenas, actual directora para la prevención de la discriminación y violencia de género.

Todos y todas fungirán como encargados de despacho hasta no designar de manera definitiva a los titulares o en su caso que se mantengan permanentemente en el cargo.

René Sánchez Galindo se registró como aspirante a la diputación federal y local, pero también a la alcaldía de Puebla, mientras que Leobardo Rodríguez busca una diputación federal por Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here