Por no respetar los aforos permitidos por parte de las autoridades estatales de Protección Civil de tener sólo el 20 por ciento, fueron clausurados temporalmente seis restaurantes, así lo dio a conocer la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez.

En entrevista exclusiva para Síntesis mencionó que ninguno de los establecimientos debe rebasar los aforos permitidos, por lo que llamó a sus colegas a respetar los decretos estatales.

“Debeos contribuir a que disminuyan los contagios para que tengamos una mayor reactivación económica en Puebla, de lo contrario nos mantendremos de la misma manera”, precisó.

Agregó que le han informado a los dueños de 1100 negocios con los que cuenta la Canirac que es importante respetar horarios y aforos permitidos para evitar clausuras en estos momentos.

“En los diversos establecimientos estamos vendiendo comida para llevar sólo este domingo y mañana porque son días solidarios en los que no se ofrecen servicios a los comensales en mesa”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here