Domingo de futbol femenil en el Cuauhtémoc, se enfrentaba Club Puebla contra Querétaro. En un partido intenso de las queretanas quienes tuvieron las jugadas más peligrosas, consiguieron vencer 1-0 una Franja que aún se sigue acoplando al sistema de juego de Juan Carlos Cacho.

Ante el intenso calor que caía en la Angelópolis, las queretanas fueron más insistentes en el partido y por tercer partido consecutivo la portera de la Franja Siena Ruelas, no pudo evitar dejar su marco en cero y el tanto de Lizette Rodríguez al inicio del segundo tiempo definió el encuentro

Con la primera derrota, en la era Cacho, la Franja se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla con tres unidades, mientras Gallos Femenil llega a 10 puntos y se posiciona en el octavo lugar.

El próximo partido para Club Puebla Femenil es en Aguascalientes contra Necaxa Femenil el viernes 5 de marzo a las 16:00 horas, mientras Querétaro Femenil inaugura la fecha 9 contra Pachuca femenil el jueves 4 de marzo a las 17:00.

Puebla Femenil tuvo algunas acciones de peligro, sin embargo, Diana García intervino de buena manera. Las queretanas fueron quienes más buscaron la portería contraria, aunque no tuvieron buen tino, con una oportunidad les alcanzó. El intenso calor que acompañaba el partido, obligó a que los equipos tuvieran que hacer una pausa para la rehidratación en cada tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here