Con hechos y acciones, el Gobierno Municipal de Amozoc, continúa dando resultados a favor de los amozoquenses, es así que, se realizó la entrega de tres nuevos camiones recolectores de basura, esto con la finalidad de reforzar los trabajos del servicio de Limpia.

Héctor López Valencia, director del departamento de la Gestión Integral de Residuos Sólidos comentó que, la adquisición de los tres nuevos camiones servirá para tener un Amozoc más limpio y bello, al mismo tiempo que se garantiza a las familias amozoquenses una mejor calidad en los servicios básicos, en este caso el de la recolección de basura.

También mencionó que, los camiones tienen la leyenda: ¡Esta unidad no se vende, es tuya! Y busca que las unidades permanezcan en el Ayuntamiento ya que, en administraciones anteriores se vendían al término de las mismas.

Por último, invitó a los ciudadanos a cuidar y respetar las nuevas unidades, insistiendo en que son para el servicio de los ciudadanos, refirió.

Cabe mencionar que, uno de los tres camiones fue destinado exclusivamente para la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

El acto protocolario fue realizado frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal, estando presentes el alcalde, regidores y directivos del Ayuntamiento, y en todo momento se siguieron las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here