Como parte del ejercicio de rendición de cuentas y apoyo a las y los poblanos, el Ayuntamiento de Puebla, inauguró obras del Programa MÁS Juntas Auxiliares, en Santo Tomás Chautla.

Además de los 400 mil pesos que la Secretaría de Gobernación, a cargo de Catalina Pérez Osorio, otorgó a la localidad bajo el concepto de Apoyos Directos para la Reactivación Económica de Juntas Auxiliares, se realizaron labores en las calles Antonio Zamora y Luis de Quiroga.

Con una inversión de 600 mil pesos, en el barrio de San José Altamira, se llevaron a cabo trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y banquetas en la primera calle, así como la construcción de 500 metros de drenaje en la segunda vialidad.

En ese sentido, la edil poblana, Claudia Rivera Vivanco, argumentó que esta nueva estrategia de ensamblar la labor de todas las dependencias que conforman el Ayuntamiento permite un enfoque más integral a beneficio de la ciudadanía.

«Me da mucho gusto estar en este barrio de San José, en esta parte de Santo Tomás Chautla, dando cuentas, auditando un programa que fue nuevo […] y funciona», añadió Rivera Vivanco.

De igual forma, el presidente de la Junta Auxiliar, Otilio Flores Navarro, agradeció la labor realizada por el programa y reconoció el impacto que tiene en el barrio central de la Junta Auxiliar, gracias a la construcción de 124 metros lineales de concreto, 860 metros cuadrados, aproximadamente.

En este evento estuvieron presentes Argelia Arriaga, Presidenta Municipal auxiliar; Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Enrique Glockner Corte, secretario de Bienestar; así como los regidores, Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; y Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Obra Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here