Amozoc. El Gobierno Municipal de Amozoc sigue dando resultados en beneficio de los amozoquenses, en esta ocasión, realizó la entrega de un camión recolector de basura a la Presidencia Auxiliar de San Salvador Chachapa, esto con el propósito de continuar brindando más y mejores servicios a los habitantes de dicha localidad.

El acto protocolario se realizó a un costado de la Presidencia Auxiliar y estuvo encabezado por autoridades municipales como el alcalde y regidores, así como autoridades auxiliares.

En su participación el presidente auxiliar agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal, y recalcó que, el hecho de tener un nuevo camión recolector de basura que sea utilizado únicamente para la localidad de Chachapa representa un avance en los servicios básicos de la comunidad, toda vez que es una herramienta de trabajo que se convierte en más salud, más higiene y más resultados al momento de servir a los amozoquenses.

Por su parte, vecinos de Chachapa también agradecieron el apoyo de la comuna, mencionando que, dicha entrega es una muestra de sensibilidad y preocupación para procurar la mejora en la calidad de los servicios públicos que presta el Ayuntamiento a los ciudadanos.

Cabe destacar que, la entrega de camión se suma a las acciones emprendidas por la actual administración municipal para garantizar los servicios públicos y el cuidado de la salud, en especial, durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

El evento se realizó siguiendo las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria.

Con acciones y hechos, el Gobierno Municipal de Amozoc, continúa trabajando en beneficio y bienestar de los ciudadanos de Amozoc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here