San Andrés Cholula. La presidenta del municipio de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la Segunda Jornada Integral donde acercó los servicios del ayuntamiento además de realizar la entrega de apoyos en vivienda para los habitantes de la Delegación Atlixcáyotl.

Con una inversión de un millón de pesos se llevó a cabo esta segunda jornada en la que se entregaron calentadores solares, tinacos, computadoras además de apoyos para vivienda, aunado a que las diferentes áreas del ayuntamiento acercaron los servicios a los habitantes de esta zona.

“Este es un acto del corazón” señaló la alcaldesa de esta demarcación, quien subrayó que están para servir y no servirse de los demás. Y de manera transparente y honesta acuden haciendo entrega de estos apoyos para garantizar que las familias tengan donde almacenar el agua, como ahorrar en su economía familiar con los calentadores solares y brindar un respaldo a los estudiantes con la entrega de tabletas para que puedan llevar a cabo sus estudios.

Puntualizó que retomar estas jornadas en esta delegación Atlixcáyotl es para fortalecer la identidad, comunión y reconocerse como parte de un territorio de los que nacieron y llegaron a vivir en San Andrés Cholula.

Abundó que estas jornadas integrales se replicarán en las juntas auxiliares, así como en la cabecera municipal para dar el mayor beneficio a las familias más vulnerables de San Andrés Cholula.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here