La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, puso a disposición 20 espacios para la vacunación anticovid de adultos mayores con el objetivo de apoyar en este proceso que impulsa el Gobierno Federal.

En conferencia de prensa, explicó que solo están a la espera de que se les notifique si serán utilizados, y subrayó su interés de coordinarse para que no haya dificultades.

“Hemos puesto a disposición 20 sitios y contarán con el apoyo de compañeras y compañeros del ayuntamiento con las recomendaciones y equipo de prevención y reacción. Estos 20, la idea es que estén distribuidos en diferentes puntos y evitar que la población tenga que trasladare largas distancias. Estamos en la espera si serán usados”.

Aprovechó para mencionar que el municipio de Puebla ha sido el primero y único en dar  conocer diariamente sobre los avances y trabajos en esta etapa de pandemia

“Somos el único municipio en informar de las acciones que se han realizado post pandemia y reorientación de presupuesto. Somos el primero en transparencia fiscal y combatir la corrupción”.

Afirmo que la estrategia de seguridad, protección civil y de todas las dependencias no ha frenado pese a la contingencia sanitaria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here