Con cuatro partidos consecutivos sin perder en el torneo, dos victorias al hilo, Club Puebla se encuentra motivado para disputar jornada 10 del Clausura 2021 de la Liga MX donde recibirán a Tigres de la U.A.N.L.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón viven uno de sus mejores momentos en la contienda, actualmente se ubican en el quinto sitio de la tabla general con 15 unidades y la motivación extra de enfrentarse a los felinos, es un parteaguas para el trabajo que se desarrolla al interior de la escuadra.

Los poblanos supieron reponerse del marcador adverso que llevaba ante el Club León apenas este pasado martes, encuentro que acabó en favor de los poblanos gracias a la remontada sobre el final del compromiso por 2-1.

En tanto, el rival en turno sufrió un descalabro a mitad de semana ante el Toluca en el «Volcán» por 1-0, siendo el gol de Alexis Canelo suficiente para que los Diablos sumaran tres puntos. Tras su regreso a México, los subcampeones del mundo han ganado apenas un compromiso de cuatro disputados ya, empatando ante San Luis y siendo derrotado por el Cruz Azul y el Toluca.

Con un partido pendiente, los dirigidos por Ricardo «Tuca» Ferretti están colocados en onceavo lugar, donde suman 11 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here