Continúa incrementado 20 centavos el precio del litro de gasolina en Puebla y en diversos establecimientos, situación que preocupa a los poblanos y poblanas que consumen este producto para la movilidad de sus unidades.

En entrevista con algunos ciudadanos comentaron que este día compraron el litro de gasolina extra a 19.55 la magna y 20.69 la extra.

Ante dicha situación refirieron que en diversos establecimientos a diario están aumentando el costo del combustible.

“Todo ha subido de precio señorita no sólo la gasolina, sino diversos productos y estamos preocupados porque el dinero no alcanza“, precisó.

En este mismo tenor destacaron que es de gran relevancia que se  vigile que no incrementen los precios del combustible porque lesiona severamente la economía de las familias.

Mientras que los conductores del transporte público afirmaron que por la pandemia están contratando sólo a la mitad de los conductores.

“Estanos cobrando la mita de cuenta a los operadores del transporte, quienes también han sufrido de contagios por el coronavirus y por si fuera poco todo los productos han subido de costo desde diese, la gasolina, el aceite, los filtros y otros artículos que se usan para los coche”, destacaron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here