Un duelo por la victoria es el que sostendrán el Club Puebla Femenil y Necaxa, conjuntos que este viernes a las 16:00 horas se verán las caras para enfrentar la jornada 9 de la Liga Femenil MX.

Ambos cuadros llegan ansiosos de obtener los tres puntos ya que en lo que va de la competencia no han podido saborear las mieles del triunfo y se mantiene en las últimas posiciones de la contienda.

Las poblanas ocupan la décimo séptima posición del torneo con 3 puntos, producto de  5 derrotas y 2 empates, 2 de ellos fueron obtenidos bajo las órdenes de Juan Carlos Cacho, quien fue el indicado para asumir la dirección técnica en sustitución de  Jorge Gómez.

Sin embargo, el conjunto poblano ha mostrado un cierto orden defensivo en sus dos primeros partidos con Juan Carlos Cacho, aunque en la parte ofensiva le ha costado generar jugadas de peligro en el arco rival.

Mientras que, Necaxa sigue sin tener un buen momento en este torneo, ya que ocupan el último sitio de la tabla general del Guard1anes 2021, con 2 puntos, consecuencia de 2 empates y 6 derrotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here