Con una inversión superior a los 800 mil pesos, la alcadesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández hizo entrega de 250 calentadores solares, esto para beneficiar a las familias vulnerables del municipio y apoyarlas en la economía familiar.

En el Parque Recreativo el Ameyal, donde se siguieron todos los protocolos de sanidad, se realizó el evento simbólico de entrega que permitirán a las familias ahorrar en el uso de gas para bañarse.

Acompañada por regidores, la munícipe Guadalupe Daniel Hernández encabezó la entrega de los calentadores solares, los cuales serán distribuidos en todo el territorio, apoyando a las familias más vulnerables. Agregó que también este gobierno ha gestionado con la secretaría de bienestar más de 300 calentadores para esta demarcación, siendo instalados por la instancia estatal.

“Estamos pasando momentos complicados y difíciles en la economía no sólo aquí en nuestro municipio, estamos enfocados en ayudar a las familias más vulnerables, a las familias con más rezago o índice de pobreza”.

Destacó que este ahorro del tanque de gas se verá reflejado en el bolsillo del ciudadano ya que el precio de este está oscilando hasta en los 500 pesos, por lo que será un gran apoyo. Abundó que se tiene transparencia en la entrega de estos apoyos ya que personal de la secretaría y regiduría acude a los domicilios para encontrar a las familias más necesitadas, “ustedes son el reflejo de que estos apoyos se dan a todos aquellos ciudadanos que se acercan, verificamos los requisitos, deben tener su Rotoplas y baño para que se les brinde este apoyo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here