Elementos de Protección Civil del municipio de San Andrés Cholula lograron frustrar el suicidio que pensaba cometer un hombre de 42 años que al tener desde hace quince días síntomas de Covid buscaba terminar con su vida.

Los elementos de esta organización acudieron al llamado realizado por vecinos del fraccionamiento Paseo del Ángel localizado en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, quienes señalaron que el hombre tenía un brote de psicótico al padecer Covid-19 y registrar este día síntomas de mayor gravedad.

Al arribar al lugar, los elementos comprobaron que se trataba de un hombre de 42 años que presentaba 15 días de evolución por Covid y al monitorear sus signos vitales presentó hiperglusemia e hipoxia, lo que generó que el hombre se violentara y amenazara con lanzarse del tercer piso.

Los elementos de bomberos laboraron para bajar al masculino evitando que se aventará del lugar, usando para ello vendas para amarrarlo ya que estaba muy combativo y alterado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here