Hasta el lunes, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca oficializará el nombre de los servidores públicos que se sumarán al proyecto que abanderará la morenista, quien a partir del 9 de marzo comenzará su licencia al cargo por 90 días.

Destacó que sólo un par de funcionarios le han ventilado el interés de participar en el proceso electoral ya se acompañándola en el proceso político y muchos más en planillas de otras fuerzas políticas.

Mientras tanto, este día en sesión de cabildo, los regidores aprobaron la licencia por un tiempo mayor de 10 días del secretario de gobernación, Sergio Mirón Terrón, quien a partir de este 6 de marzo se separará de su cargo. Mientras que el regidor Sergio Quiroz Corona, también solicito licencia por 90 días sin goce del sueldo.

Por mayoría de votos fueron aprobadas estas licencias por el cuerpo edilicio, en su oportunidad, el regidor José Antonio López Malo deseo éxito a los dos servidores públicos y les agradeció el respaldo brindando en este tiempo.

En tanto, la alcaldesa del municipio Karina Pérez Popoca señaló que en esta demarcación se vive gobernabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here