A fin de mejorar la seguridad en las juntas auxiliares del municipio de San Pedro Cholula, la titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en esta demarcación, Paola Páez dio a conocer que en tres de ellas se han implementado la conformación de comisarias.

El objetivo es además que en dichos espacios físicos se pueda tener todo lo necesario para habilitar un centro de monitoreo conectado a la Secretaria de Seguridad Pública y con ello mejorar la atención en los llamados de emergencia, y se plantea la colocación de al menos 16 cámaras en puntos de mayor afluencia de las juntas auxiliares.

“No tenemos aun el número de cámaras totales, estamos trabajando en juntas auxiliares para crear la comandancia y lograr después la colocación de las cámaras, pretendemos colocar al menos 16 de ellas en cada una de las juntas auxiliares, pero esto dependerá del recurso que se tenga del ayuntamiento”.

Por el momento en San Juan Tlautla, en Santa María Acuexcomac, así como Santa Barbara Almoloya forman parte de esta primera etapa de la puesta en marcha de este programa piloto, así lo aseveró la funcionaria cholulteca, quien destacó esta son las primeras acciones que realiza tras su designación al frente de la secretaria.

Puntualizó que no ha realizado ningún otro cambio mas que el nombramiento de la secretaria que anteriormente ella representaba y tanto la comandancia como la secretaria se mantienen sin afectaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here