Como una absurdez calificó la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco la solicitud de revocación de mandato que un grupo de empresarios presentaron ante el Congreso del Estado.

En entrevista Rivera Vivanco dijo desconocer el motivo por el que el grupo de empresarios encabezados por José Juan Ayala haya solicitado su destitución, pues por falta de diálogo  no puede ser, ya que lo ha aplicado durante toda su administración.

Aseveró que de confirmarse que la presentación de esta petición haya sido por la realización de las próximas obras en la plancha del zócalo, cuando no se han iniciado, sin embargo reiteró que siempre ha privilegiado el diálogo entre el sector de la sociedad.

Tal vez a algunas personas no les interesa que los tratemos de iguales, pero esos somos, iguales, todos tienen  el derecho de ser tratados con igualdad, con dignidad, que eso también  va sumando…. Se me haría una absurdez que fuera por las obras del zócalo”.

Esto derivado de que el pasado viernes un grupo de empresarios encabezados por José Juan Ayala presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, así como el de la Cámara de Gimnasios de Puebla entre otros,  donde sus negocios se han cerrado a consecuencia del decreto emitido por el Gobierno del Estado.

Rivera Vivanco reiteró que ha sostenido constantemente mesas de trabajo para poder lograr avances y acuerdos y ver lo menos afectados sus negocios por el decreto estatal, ahora buscan criticar su administración.

Sin embargo, la edil señaló que no son todos los sectores empresariales, pues hay empresarios  y empresarias con quienes han logrado una importante coordinación  para trabajar en esta pandemia.

Se negó en reiteradas ocasiones manifestar si es fuego amigo o señalar a alguien en especial por esta solicitud ante el legislativo, y prefirió que se les pregunte a ellos si es que están detrás de ellos.

Desconozco la intención es raro el proceso, yo creo que hay que preguntarle a ellos. Me parece un absurdo en el sentido de que no ha corrido nada de eso, me sorprendería mucho que fuera esa la razón por que yo personalmente he tenido mesas de trabajo no sólo una, desde que se empezó la necesidad y la urgencia y necesidad de darle mantenimiento al centro al corredor peatonal, y que tiene un abandono histórico y necesita intervención”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here