San Pedro Cholula. Resultado de una inmediata intervención, Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron al «Tribilín» y/o el «Flaco», por su presunta participación en el robo cometido en agravio de tiendas Oxxo.

Elementos del Grupo Táctico se encontraban circulando sobre la avenida 12 poniente entre 3 y 5 norte del Barrio de San Juan Calvario, cuando observaron que un hombre salía corriendo de una tienda Oxxo seguido de una mujer que vestía el uniforme de la cadena comercial.

Misma que al percatarse de la presencia de los uniformados, les solicitó ayuda y les señaló al sujeto, manifestando que, momentos antes la había asaltado.

Por lo que de inmediato los uniformados procedieron a darle alcance, y al realizarle una inspección, se le encontró un cuchillo y dinero en efectivo, por ello, Marcelino «N» de 29 años, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que, con base a labores de inteligencia, se sabe que Marcelino, alias «Tribilín» y/o el «Flaco», estaría relacionado con más de un centenar de robos cometidos en agravio de tiendas Oxxo y que presuntamente operaría en los municipios de Puebla, Coronango, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, por lo que la cadena comercial había girado un boletín ofreciendo recompensa por su captura.

Además, el hombre cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a comercio y delitos contra la salud.

La Policía Municipal de San Pedro Cholula, mantiene su compromiso por trabajar en beneficio de la seguridad de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here