Tras haber sido denunciado penalmente por el desvío de recursos cuando estuvo al frente del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), Jorge Cruz Bermúdez, presentó su renuncia con carácter de irrevocable como Magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Cabe destacar que el escrito fue turnado a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, que preside la morenista Vianey García Romero, para su estudio y resolución procedente.

Jorge Cruz fue denunciado penalmente por realizar desvío de recursos a su paso por el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

Jorge Benito Cruz Bermúdez es un abogado, político y funcionario público mexicano. Nacido el 5 de mayo de 1967, fue titular de la Secretaría de Educación Pública, encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno, encargado de Despacho y Director del CAPCEE en el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas (2011-2017). Actualmente era Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here