Preocupa a los restauranteros de Puebla la venta baja  de alimentos que han tenido por la pandemia a un año de haberse registrado esta problemática de salud, así lo dio a conocer la  presidenta de la Cámara Nacional de  Restaurantes  y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez.

Aunado a lo anterior mencionó que han hecho  esfuerzos importantes por conservar fuentes de trabajo para meseros, meseras, así como de cocineras, pero lamentablemente se han perdido más de 4 mil5 00  fuentes de empleo.

Por lo que  confió en que las cosas mejoren de forma sustancial y que puedan   seguir conservando las fuentes de trabajo.

La líder de los restauranteros afirmó  que  les ayuda el  tema de que sólo tengan  un día solidario, debido a que  les permitirá tener recuperación económica importante.

Lo anterior lo dijo al entregar reconocimientos a mujeres en diversos temas, en donde estuvo presente la secretaria de Gobernación estatal, Ana Lucia Hill, quién refirió que desde el gobierno se reconoce  la participación de todas las mujeres.

Cabe mencionar que las mujeres que  recibieron reconocimientos son Claudia Olivares  del área de cocina, así como María Herlinda Reyes  Lima  enfermera, Ingrid Linares  artesana, Pilar Bravo Reportera, Lorena Montes del Servicio de Limpia, María del Carmen Victoria Gómez campesina y Alama Remedios  bombera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here