El duelo que protagonicen Club Puebla y Atlas abrirá la actividad de la jornada once de la Liga MX, los camoteros tienen claro el objetivo: seguir sumando unidades; mientras que Atlas anhela seguir escalando posiciones.

Con números muy parejos se proyecta como un partido de emociones, pues tanto Puebla como Atlas han brindado destacas actuaciones en los últimos encuentros, y la distancia de apenas un punto entre ellos hace creer que será muy disputado.

Los camoteros buscará su quinta victoria del torneo para tratar de pelear por los puestos altos de la tabla del certamen actual, donde aparecen en el sexto peldaño con 16 unidades; mientras que el rival en turno, e ubican en séptimo lugar y suman 15 puntos, viniendo de menos a más en estas últimas semanas. El partido de la fecha 10 acabó en triunfo para los rojinegros, que vencieron a los Bravos de Juárez por 2-0.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 31 de octubre en la jornada 16 del Guard1anes 2020, donde la Franja visitó al Atlas en el Estadio Jalisco y se llevó los tres puntos al ganar por 1-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here